lunes, 9 de junio de 2008

Los pescadores

El equipo de los pescadores:

Aquí tenemos a Alvarito Kubica, que cuando el Cajacanarias se lo permite pasa su tiempo en el muelle tentando a los bolígrafos. (En este lance se equivocó y cogió un murión bueno)




















A continuación tenemos a Bixons "El Gafe" para todos los que hemos ido a pescar alguna vez con él y no hemos cogido sino bogas. (De espaldas porque asusta al pescado)


Aquí tenemos a Victor "El Garra", conocido por por quedarse dormido en el muelle cada vez que va a pescar aunque siempre lleve un termo de café... (Aquí en plena acción de pesca)

A continuación pongo al futuro rey de la pesca en La Palma... Siempre que va me da un buen repaso aunque siempre lleve peor equipo que el mío, el gran Abraham (con sólo 8 años y es imparable en el muelle)


A continuación me pondré a mí, hasta que consiga encontrar el montón de fotos que tengo del resto del equipo... con una de mis mejores capturas hasta el momento:

Y con esto de momento me despido hasta la próxima... seguiremos añadiendo entregas cuando los exámenes lo permitan.

Un saludo al equipo y perdonden los que faltan, ya buscaré más fotos en los otros pcs

No hay comentarios: