jueves, 21 de agosto de 2008

Épica aventura

El Martes por la noche iniciamos una excursión digna de Indiana Jones, con el mar rugiendo y olas bastante peligrosas nos encaminamos a un pesquero que no ha fallado en todo el verano, será gracias a la enorme distancia que hay que cubrir a pie para llegar al mismo, y lo escabroso que es el terreno. Para comentar la expedición tenemos que presentar a un nuevo pescador del blog: David "El boti":



Aquí lo vemos cuando amanecía junto al Vaca y el esqueleto del perro, esperando a que bajara un poco la marea para poder salir del pesquero.

La noche no estuvo mal respecto a la pesca, pero salimos empapados debido al fuerte oleaje y nos quedamos sin carnada tras una potente ola que se llevó todo lo que no se sujetó en el pesquero. Yo estaba sujetando el trípode, El Boti la caña, y el Vaca corría por el veril. Así que con tres horas de pesca por delante y los jureles metidos no teníamos carnada. La noche se planteaba complicada:



Y como despedida una foto de algunas de las capturas entre las que vemos jureles, sargos, galanas, bogas, besugos... y otro pulpo:



Bueno señores con esto me despido hasta la próxima (No me canso de repetir que lamento la calidad de las fotos, mi móvil es del Jurásico)

No hay comentarios: