miércoles, 12 de noviembre de 2008

Pateo para nada

Las últimas salidas no han dado mucho que hablar, siempre se coge algo pero la verdad que nada destacable. Fuimos al Alto el otro día Victor, Varo y yo, aunque podíamos haber ahorrado el viaje. Un par de pulpos, algún que otro pez que diera la talla y poco más. Lo único que llamó la atención fue este cazón que peleó demasiado para la fama de los de su especie:



Como siempre la cámara de mi móvil dejó mucho que desear, y el fotógrafo tampoco ayudó al dejar la cola del pez fuera de la foto (Garra apúntate a un cursillo de los del cabildo).

La verdad que poco que destacar salvo algún incidente con el citado animal...



Garra por Dios deja de jugar con la comida y échate a dormir un rato..........



Es la única manera de que esté tranquilo, pero ... ¿Qué detalle se ve en la foto?



El seguidor rojiblanco más destacado desde Jesús Gil y con una sudadera del Barcelona... Es que los blaugrana están dando muestras de buen fútbol jajajaja

Un saludo

lunes, 3 de noviembre de 2008

Me van a permitir que ahorre en palabras ya que tengo unas cosillas que hacer y no son horas. Víctor y yo volvimos al muelle con la intención de coger unos sargos en la zona marcada con una X, pero al final sólo cayó uno. A parte del sargo en cuestión, que era de algo más que la medida, (hace tiempo que no veía un sargo de medio kilo) cayeron un par de cazones, una breca, un pulpo, un largarto un besugo y una aguja.



Aquí tenemos a Víctor sosteniendo a uno de los cazones de la noche, ¡hay que felicitarlo ya que no se durmió en el pesquero!



Aquí tenemos la aguja que casi se traga el boyarín, se escaparon dos más similares a ésta, pero desde que sacamos una del agua las demás desaparecieron.

Sin nada más que contar me despido

domingo, 2 de noviembre de 2008

El tiempo no acompaña

Ésta ha sido una semana negativa para el mundillo de la pesca, ya que hemos tenido un tiempo de mil demonios, mar de fondo, bastante viento y lluvia (buena para las papas),, así que para matar el monillo nos quedamos en el más que quemado muelle de S/C.

Por supuesto la escases de capturas fue la nota dominante de la pesca, un par de brecas y un besugo fue lo único digno, a parte de ello mordieron el anzuelo un par de "bolígrafos", un pargo de juguete y un cazón, todos ellos liberados con el cuidado que fue posible.

Para dejar constancia de las salidas con una imagen pondré la foto del cazador cazado antes de su liberación:



La verdad que ha sido una triste semana ya que no hemos podido visitar nuestros pesqueros habituales para aprovechar la temporada de jureles.

Como despedida pondré la foto del habitual de la sección "El dormido", no se si el tío garra va a pescar o a dormir ya que es la nota dominante en todas sus salidas:



Cogido infraganti, caña bajo la espalda, chicharra abierta, roncando y babándose en el suelo del muelle...

Esperemos que el tiempo cambie aunque se acercan malas épocas para la pesca.

Un saludo