domingo, 19 de julio de 2009

Hoy tocó quedada Palmero - Chicharrera

Hoy conocí a dos nuevos compañeros de pesca, del foro de Pesca Deportiva en Canarias para ir a echarnos unos lances por esos mundos de Dios, Pepo y Joadgio o Pedro y José, según el mundo en el que se desenvuelvan.

Por problemas personales más que justificados de Joadgio no llegamos a la hora punta en la autopista marítima de depredadores, pero la esperanza es lo último que se pierde. Si tardar un segundo, y parando sólo a tomar café empezaron a volar los muñequitos pa'l agua a ver si obteníamos alguna sorpresa, a los quince minutos Pepo siente algo y trael un jig al que le habían cortado el vinilo de raíz, pero la media hora siguiente de inactividad nos hizo cambiar de ubicación.....

Nos movimos hasta otra punta y probamos de nuevo... Pepo otro trancón: ¡Pejepiedra! Mal comienzo pero continúa el baile de señuelos con la moral alta, hasta que la caña de Pepo se dobla y comenta que tiene algo pegado. Me ofrezco a llevarle el bichero pero dice que no hace falta.... tenía a la bestia controlada en todo momento y la trae sin descanso hacia el veril sin darle tregua:



Un precioso ejemplar de Synodus Saurus... echamos unas risas, sacamos la foto y pececillo al mar, sigue la pesca.

Nada de actividad hasta que Pepo tiene otro trancón, que se lleva el "piercing" sin ni siquiera presentar batalla, el bajo del 0.50 no aguantó la embestida cedió fácilmente.

Echamos una cervecita y nos fuimos pensando que tal vez otro día y en otro pesquero, mejore la cosa.

Muy buena gente, con la que pude intercambiar opiniones y risas aunque Pepo no estaba muy risueño... no se puede ir a pescar con tan pocas horas de sueño porque te duermes con la caña en la mano... A repetir tocan.

Un saludo a todos

No hay comentarios: