viernes, 26 de septiembre de 2008

¡Alvarito me pasó fotos!

Bueno hoy celebramos que Alvarito me pasó las fotos de algunas pescas y que mi cumpleaños es mañana, aunque hace semanas que tengo ya mi Daiwa Emcast. Hay fotos de dos salidas, una al muelle con botellón incluido y otra al pesquero alto.





Aquí tenemos a Caco y Alvarito que celebran sus palometas capturadas en el muelle, ebrios hasta la saciedad pero lo suficientemente cuerdos para ver la boya desaparecer de la superficie marina.

De sobra es conocido por todos que las excursiones en el pesquero alto degeneran un sueño que no podemos evitar. "El Vaca" se esconde de los paparazzi para aletargarse pero a veces es imposible:



Caco es un angelito tan inocente que no se esconde de nadie para echarse un sueñecito:



Y entonces el hombre que no duerme (Alvarito) se lleva el pescado:



Un bonito jurel cogido a fondo con gamba, fue la pieza estelar de la noche.

Un saludo y seguimos en contacto

No hay comentarios: