miércoles, 24 de septiembre de 2008

Salida a boya

Anoche salida a boya destino fuencaliente, otro día más sin rastro de las bogas y ya no sabemos que puede estar pasando, creo que las extrañamos, sobre todo si tenemos pensado ir al vivo o a las morenas esa noche. El equipo lo formábamos Clemente, Yurena, el Varo y yo.

La noche no estuvo mal, cogimos unas cuantas catalufas de muy buen tamaño y otras de la medida, pero el premio de la noche lo consiguió el Sr. Clemente alias "El Parri" con una gran captura a boyarín que nos sorprendió a todos, incluso a él:



Un precioso jurel que puede pesar unos dos kilos y medio fácilmente.

El resto de capturas fueron catalufas, salvo un sargo que también entro a boyarín:




Lo único que hubo que lamentar fue el leñazo que me mandé cuando me tropecé y casi caigo por un hueco de varios metros de profundidad, aunque me logré agarrar a una piedra y sólo me hice cortes en las manos, "Nadie dijo que sería fácil" .

Un saludo y hasta la próxima.

Buena pesca

No hay comentarios: