Anoche El Vaca y yo tuvimos que ir al pesquero alto... Era de imperiosa necesidad ya que llevábamos un par se semanas sin ir y había que probar suerte despues de algunas salidas fallidas en Fuencaliente.
No fue mala la noche, como mínimo entretenida ya que gastamos mas de un kilo de gambas y el pescado no paró de comer en toda la noche. ¿Qué pescado? Evidentemente bogas.. Cogimos más de cincuenta que el Vaca se llevo para hacer unas suculentas croquetas a las que me invitará por supuesto, y a todo el que quiera.
A parte de toda esta barbarie de bogas se cogieron algunos besugos, algunos roncos, una galana (creíamos que se habían extinguido) y un pulpo, además de cabrillas pequeñas y brecas que fueron liberadas debido a la talla.
No podemos cerrar el post sin citar a las estrellas de la noche, que aparecieron tarde pero a tiempo, cuando casi no quedaban gambas gracias a las bogas que parecían tiburones:
No son como el del Maese Clemente, pero están ahí ajustaditos. Bonitos jureles que pusieron la nota de potencia y alegría en esta noche tan abogada...
Un saludo y hasta otra
PD: Vaca no te olvides de las croquetas
Cape 3 Points, y sus cuberas (una vez más).....
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario